¿Quiénes somos?

El Más Barato es una agencia de publicidad creada especialmente para pequeños negocios.

Engloba todos los servicios, desde la creación gráfica de piezas publicitarias hasta su impresión y distribución, además de estrategias de marketing, creación de una imagen corporativa, difusión de una marca en  productos, en eventos o en distintos soportes publicitarios.

Nuestra experiencia de trabajo para grandes empresas, durante más de 20 años, la dedicamos ahora a los pequeños negocios, adaptándonos a sus servicios y a su presupuesto para dotar a nuestros clientes de múltiples posibilidades en servicios publicitarios, que parten desde el diseño gráfico y la creatividad.

Nuestros logros, premios y distinciones en el mundo de la publicidad avalan nuestro trabajo. Actualmente lideramos el sector latino en Internet.

Nuestros servicios:


• Desde publicidad muy económica, incluso en fotocopias blanco y negro con diseños originales.

• Creación y asesoramiento de diseños para su anuncio en flyer, carteles, banner, logotipos o toda la imagen corporativa a cargo de profesionales especializados en diseño y marketing.

• Impresión de su diseño en cualquier formato para impresión offset, impresión digital o cualquier otro sistema de impresión. Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector garantizan una calidad, eficiencia y rápida entrega de sus pedidos.

—————————————————————————————–—–—–—–—

Consulte precios o solicite una visita. Teléfono: 91 4771479

—————————————————————————————–—–—–—–—

Share this Page